lunes, 11 de enero de 2010

Ah que pinche frío


En estos días tan fríos por acá donde ha llovido y bajó la temperatura mucho más que en otros años. Y además que somos re chillones (nos viene de raza) todos nos encogemos. Nos hacemos feítos como decía un amiguito, así pachichis, arrugaditos y encorbados, nos chiqueamos y los que no tienen a quién abrazar se ponen tristes. Por suerte yo siempre tengo a la mano a algún ser que genera energía y está dispuesto a compartirla. Ahí me le ando pegando a toda la manada.
Carola es la reina del calorcito, A Jana la extraño por si gran tamaño y peludez, además de que se deja abrazar hooooras, Emilio se fue a la playa de vacaciones y no estaba disponible, Ludovico se harta fáilmente de que lo apachurre y corre de mi lado, bu y la Bischi, ahhh la bischi, le falta tamaño pero es ideal para estos días... Parece que nací con una gata pegada a mi cuerpo. Duermo con ella en la espalda, en la cabeza, en mis pies y donde encuentre un hueco. Ayer exageramos de plano: Emi, que ya calza del 26, Carola que se expande y patea, la Bischi experta en dormir encima sin que lo notes y yo, pies helados en la misma cama. Nadie se inmutaba de las patadas, nadie se quería mover. Él único que conservó la dignidad y su cuarto separado fue Ludovico. Es todo un marqués, se retiró temprano a su casita acojinada y no nos peló. Bbbrrrr ya vamos a empezar a salir a pasear a ver si nos sacudimos el frío. Extrañamos a los demás peludos de la manada. Rubí reportando desde ccamita con Carola a mi izquierda y la Bishi bajo mis piernas. Saludos.

Ya sé ccómo es mi "hombre" ideal. Les mando foto.
A ver si me consigo unos abrazos extras pa estos días... URG

5 comentarios:

Xesco 2017 dijo...

Se agradece en estos días de frío el calor perruno y gatuno. Con tanta energía positiva vas a parecer una pila Duracell.
Rubí, es un placer leerte y en muchas ocasiones tus comentarios son más ingeniosos que las propias entradas de mi blog. Tienes a beatiful mind.
Te mandamos cuatro abrazos cada uno.

Xesco 2017 dijo...

Por cierto, el de la foto es mitad hombre, mitad schnauzer, un hombre-schnauzer en México. Si tiene lo mejor de cada uno, promete. Un nuevo personaje fantástico acaba de nacer.

Rubí Fernández dijo...

Gracias por los abrazos y por leernos. Cuatro de perro humildemente no le llegará al club de fans de Desdichado y Rex que se ha vuelto importante, no? Que bueno que existimos todos los amantes de perros.
Y sí mi pila se carga con esas salvajes, peludas y traviesas perras (son mayoría). Mmmm en cuanto al Sr Schnauzer tienes razón que personajazo un tipo con personalidad schnauzer. que tipazo de hecho, ya hasta me dio miedo!!! creo que enloquecería con esa royal prestancia y barba. Abrazos a los dos juntos y por separado.

Choni Mandl Domínguez dijo...

Vas a estar calentita.
¡Me gustan TUS INTERESES!

Lametazos.

Rubí Fernández dijo...

Sí Chondi brincamos en invierno todos abrazados. Ahora hace mucho calor en México.