martes, 5 de mayo de 2009

Chilango style



A una semana de la Cuarentena (fue cuarentena?)los humanitos enloquecen
Por Ludovico del Niño Dios

Pues resulta que la condenda de La madre volvió a salir huyendo este fin de semana y no regresó hasta ayer. Y yo al pie del cañón cuidando la casa junto con Carola y la Bichi, que sirve para dos cosas: ser bella y morderme el trasero. La Madre dejó a Rochani, la tía a cargo de las comidas y paseos y partió... le valío! como a miles de chilangos que, discretamente, desacatando las disposiciones oficiales salieron corriendo al campo, playa o pastito. La ciudad se vació, sólo se oían por ahí caninos, alguna sirena y coches. Por otro lado los que corrieron se fueron a difundir el virus por toda la república siendo recibidos como verdaderos apestados (de por sí), pero al parecer no les importó y se dedicaron a pasearse por las albercas y pueblos vecinos en sus shorts y cachetes rojos de tanto sol. Son algo serio, los hoteles cercanos estaban llenos, desabastecieron otras ciudades y regresaron como si nada.
Qué pasará con la diseminación del virus? es mortal? realmente disminuyó el brote o se expandió? nos dará a los caninos? alguien me puede decir por qué se murieron los que se murieron?
Por el momento no le hablo a La madre, paso de lado sin verla y no acudo a su llamado, no quiero sus mimos, y me tiro con la Bichi a verla feo. Inntransigente, además ayer llegó espantada porque de todo lo que pasa lo único que sí le dio miedo fue que en el super no había Coca-Cola y pensó que ese sí era el fin del mundo. Habrá que ver las cifras de los productos que se consumieron y si hubo desabasto en la ciudad o se comieron todo lo que vieron? Ja, estaremos informando. Cuídense.

3 comentarios:

Xesco 2017 dijo...

Lu, ahora que no nos oye la madre, menos mal que te quedaste al pie del cañon. Lo de Carola y tu, sí que es un auténtico Chilango style.
Y con la Bichi paciencia, que nadie es perfecto.
Espero que Intransigente haya encontrado Coca Cola.
Lo del virus, simplemente no entiendo nada. Espero no tener que llegar a entenderlo.
Cuidaos Chilangos y Chilangas.
Chao.

Rubí Fernández dijo...

Así es Desdichado y can que lo acompaña... Esto del virus es rarísimo y más la política que lo acompaña, acá nos mantenemos en stand by, esperando que pase la tormenta y tomando agua de limón, que otra nos queda... sobreviviremos.
Arriba y adelante, sobándonos las rodillas.

Moncada dijo...

Pfff…! Qué cagado! y cuán premonitoria la monita canina. íranos +10 años después sin saber si ya acabó, apenas va a la míta o qué pedo con esto del temible virus ¿inexistente? Óts, más ramificaciones