jueves, 21 de junio de 2012

Peluda que se esponja










EN retrospectiva ver crecer a BLondie es ver como si le hubieramos echado agua y como esos muñequitos qu es e expanden de repente tenemos una perrota en nuestra casa que corre como caballo desbocado, da ocicazos, cree que es simpático ponerte su patita en la cara y sentarse sobre ti con sus 30 kilos. No tiene la menor conciencia de su tamaño. Es una locaza pero me hace feliz todas las mañanas al lavarme los ojos para que me despierte y todas las noches cuando se tira sobre mi para que la rasque. SU presencia es única y pone de buenas a todos. Una ángelita peluda.
Qué tal su crecimiento en 10 meses. No ma!

2 comentarios:

World of Animals, Inc dijo...

Blondie, you sure have grown up to be a beautiful ten month old. We loved seeing you from a puppy to a big girl golden retriever throughout the photos. Havea wonderful res tof your day.
World of Animals

Anónimo dijo...


La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.