domingo, 23 de octubre de 2011

Blondie ohhhh shit!

Lo más latoso  de educar una cachorra es la cantidad de deposiciones al día. Y el campo minado al llegar a tu casa después de salir por unas horas. Y la muy chistosa cree que es motivo de juego y alegría que limpies sus chorreadas. Es lo más desesperante.

Leo por todos lados cómo educarla y creo que lo que mejor funciona es la paciencia. Por lo pronto el 50% de sus pipis las hace en su pañal. P A C I E N C I A.

Por cierto la idea de limpiar con vinagre el resto de la casa ha resultado bastante bien. Es una barrera olorosa. Blondie odia el olor a vinagre, le ofende, le molesta, le espanta y corre a esconderse debajo de la cama, jajajaja. Un logro para mí.

http://www.deperros.org/adiestramiento/adiestramiento-con-papel.htmlhttp://www.deperros.org/adiestramiento/adiestramiento-con-papel.html


Por favor que pase pronto su etapa miona. Odio pisar pipi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mascotas México

perro holistico dijo...

jajaja, si es algo estresante.
Pero sabias que entre mas natural sea el alimento que consuma, menos heces tendra tu patio.
saludos.
www.elperroholistico.net

Recetas para perros dijo...

Como dice el perro holistico lo mejor para que las heces de su perro estén sanas y vaya a hacer sus neceisdades regularmente necesitamos que su alimentación sea sana. Y para ello no hay nada mejor que la comida casera para perros. Aquí podrás encontrar las mejores recetas para perros. Aprenderás paso a paso a elaborar cientos de Recetas Para Perros , galletas para perros, helados para perros y mucho más. No te lo pierdas