Esta semana seguimos paseando y se nos unió Izo, xolo de 5 meses, un bebé precioso y delicado que se sintió mejor en su segundo día de paseos, el primero no le gustó nada. Ahora estuvo muy atento viendo a todos y animándose a unirse. Poco a poco lo hará.
Lo chistoso son las reacciones de los demás. Se acercan a olerlo, huelen sus nervios pero lo invitan a unirse. El primer día Fito le alivianó el estrés e Izo se animó a jugar con él en el coche.
Hoy Perla le metió el ocico entre las patas invitándolo a jugar. Celia, increíblemente bajo las patas delanteras en actitud de juego y dio un brinquito, Jana se espantó por Izo y le ladró a Celia, no quería que se le acercara. Hasta Gregorio lo invitaba a jugar, son increíbles. Gregorio Y Celia ya han agarrado velocidad y comprobamos que lo que le gusta a Celia es explorar nuevos terrenos. Aunque le gusta tener sus momentos a solas. Como hoy que se fue al fondo del parque entre las plantas y se sentó a olerlas y masticarlas dándonos la espalda, es como una adolescente romántica y solitaria. Gregorio muere por ella y jana, pero ahhhh, son rejegas, sólo quieren concentrarse en sus carreras, literalmente.
Fito tiene su propia interpretación del paseo. Lo traigo yo cerca y todavía no entiendo sus patrones de paseo, totalmente improvisado.
Perla no para cada día agarra mejor condición física es la reina de la carrera a campo traviesa con obstáculos.
Que manera de disfrutar lo verde, la humedad, la tierra olorosa, la madera mojada y mohosa. Una gran enseñanza para nosotros los que corremos a dos patas.
Ahí van los videos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario