jueves, 17 de septiembre de 2009
mañanas divertidas
Como siempre que hay nuevas amigas la manada cambia, el estatus de cada una se mueve. El cambio increíble fue de Roberta que mucho tiempo fue la más chiquita de todas y cuando Perla llegó se empezó a comportar más madura, menos traviesa porque ya había otra bebé.
Perla es tremenda tiene una energía bárbara da unos saltos-piruetas loquísimos. Hoy corría junto al lago y sólo lo veía de lejos... de repente Jana le cortó el paso y sólo le quedaba el lago, se aventó un clavadazo al lago, salió llena de algas y nadó a la orilla, estaba emocionadísima: Se atrevió. Yo anonadada, no saqué foto.
Fito ya no se ha ido a más de 10 mts de mí. Tiene una actitud tan felíz cuando corre que no lo puedo regañar... corazón de pollo.
La amistad entre Carola y Perla dio un paso... muy lento... pero se sentaron en el coche juntas cada quién viendo a su ventana.
Jana me ha ayudado mucho con Perla, le enseña cómo es la onda en la manada...hoy le enseñó a meterse al lago, después hacer un hoyo en la tierra y revolcarse en él.
Lo siento papás por el color y olor verdoso pero ser esos perritos con correa que van al lado en el parque no se nos da por ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Todos se ven muy divertidos, eh. No se la pasan nada mal. Y qué buen chapuzón de Perla.
Se divierten mucho... se portan como perros salvajes y cuando llegan a sus casas están cansadísimas, no dan lata por 2 días. Saludos Buscapiés
Publicar un comentario