domingo, 14 de junio de 2009

Bebas


Estos últimos días he tenido la fortuna de pasear dos cachorras: Roberta de 7 meses, chica dorada y Xanat de 5 meses, labradora de calcetas blancas. Me encantan las cachorras y su energía desordenada, su curiosidad por todo, cómo se me pegan a la pierna cuando se cansan, como pasan encima de todo con su cuerpo que crece demasiado rápido y cómo se quedan dormidas en el coche con la cabeza colgando del asiento. Me da gusto poder influir en su vida a tan temprana edad porque en el paseo de un día a otro se ven cambios de comportamiento. En realidad las que la educan son Carola, quien pone los límites y Jana que es la que les enseña a jugar y a obedecerme. Xanat tiene un caracter fuerte, es retadora y dominante y le gusta el juego brusco. Gala es la que le aguanta 100% el juego, las demás se cansan después de un rato y Roberta es más de jugar con humanos y a jalonear cosas, le encanta jugar junto a mí y caerme encima y que yo le haga cosquillas mientras se defiende de Jana. A Xanat le acerco la cara y me pega con su naríz, me reta al juego.
Pensé que iba a haber más problemas de aceptación pero después de esa mordida en la nariz que Caro le puso a Xanat ya no ha habido altercados. Adoro a mis niñas y a mis chaparritos. No hemos visto a Wally que se fue de parranda con unas nenas... no no es cierto se fue a procrear walitos. Lu, trata de agarrar el paso de la manada, aunque se cansa y luego va junto a mí, pero no se hace menos y no deja que lo cargue.
Fuimos a CU a paseo largo, pero no me organicé a tiempo para llevar a todos. Ahí les aviso. Sorry por la mojada. Se me escaparon, tuvimos que salir huyendo antes de que nos regañaran.
Por cierto subí videos en youtube.com y las fotos están en flickr: cuatrodeperro
http://www.youtube.com/simialucida
Manden fotos de sus hijos con ustedes, parece que hablo solaaaa. Coméntense algo de sus hijos, varios de ustedes escriben no se hagan.
Invitamos a que se escriban algo para que lo publique el DSEI (Divina Sociedad de Escritores Interespecie) presidida, a perpetuidad, por el maese Ludovico del Niño Jesús Saludos a los miembros del DSEI.

2 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

cueros!!, me encantan los cachorros, yo rescate a uno de dos meses que estaba en un crucero. Me encanta que se vean contentos, que muevan la cola, que corran como locos, que saque la lengua, que se sacudan mojados, son lo maximo.

los mios se llaman conchita-chopo y Lucas :)

Rubí Fernández dijo...

Si son tremenas las cachorras se meten bajo mis piernas y me pisan a cada rato. me da risa. mi gata se llama concha. Manda fotos Yol.